Triplay 15 MM

Cimbraplay 15 mm

Cimbraplay 15 mm

Cimbraplay Pino 15 mm
Triplay México nuestros tableros, utilizan madera seleccionada, y están formados por 5 capas compuestas de maderas de pino, unidas con pegamentos fenólicos. Información de capas internas; capas media de mayor tamaño de partículas y menor densidad, y dos externas con partículas más finas con mayor densidad. Todo esto en busca de una óptima estructuración y fuerza  características de nuestro cimbraplay pino, otorgando costo beneficio como ningún otro.
 
Cimbraplay Pino 15 mm

Cimbraplay

Cimbraplay

Triplay México nuestro cimbraplay pino, utiliza madera seleccionada, y esta formado por 5 capas compuestas de maderas de pino, unidas con pegamentos fenólicos. Información de capa internas, capas media de mayor tamaño de partículas y menor densidad, y dos externas con partículas más finas con mayor densidad. Todo esto en busca de una óptima estructuración y fuerza  características de nuestro cimbraplay pino, otorgando costo beneficio como ningún otro.

Triplay Canto Plata 15 mm

Triplay Canto Plata


TRIPLAY CANTO PLATA 15 MM

El triplay Triplay Canto Plata 15 mm., otorga hasta un 67% más de rendimiento, lo que representa un menor costo y un acabado más terso y limpio.
 

Es ideal para proyectos de construcción y carpinteria.

Triplay

Triplay

Triplay

Triplay

Triplay

Triplay México nuestro triplay utiliza madera seleccionada, y en su casi totalidad nuestro triplay esta formado por cinco capas y 13 capas.

Comercializamos triplay de madera lo que nos permite ofrecer amplia variedad en triplay  espesores, densidades y terminaciones, disponiendo un amplio surtido y soluciones en triplay para la industria del mueble y la construcción.

Triplay Film Face 15 mm

Triplay Film Face 15 mm

TRIPLAY FILM FACE 15 MM

El triplay Film Face 15 mm otorga hasta un 70% más de rendimiento, lo que representa un menor costo y un acabado más terso y limpio.

Es ideal para proyectos de construcción carpinteria e ingenieria.

Triplay Film Face marca Tulsa

Triplay BC 15 MM

Triplay BC 15 MM

Triplay BC 15 MM

 

Triplay BC 15 mm

Triplay BC 15.00 mm Triplay pino BC ofrece resistencia en construccion y carpintería Triplay BC es un triplay a 2 caras limpia, ofreciendo un redimiento optimo en obra reduciendo marcas de veta e inperfecciones en madera, reduciendo mano de obra evitando resanes innecesarios, Especificaciones Triplay BC.

  • Medidas Triplay BC

1.22 x 2.44 m (4x8)

Triplay CDX 15 MM

Triplay CDX 15 MM

Triplay CDX 15.00 mm

Triplay CDX 15.00 mm otorga una fuerte resistencia para cimbra y construccion, ofreciendo un redimiento optimo en obra. Tripay CDX elavorado con madera de pino, Triplay CDX Nacional y Triplay CDX Importado.

Recomendacion de usos Triplay CDX: cimbra, tapiales, pisos, techos, muros, embalajes

  • Medidas Triplay CDX

1.22 x 2.44 m (4x8)

  • Hojas por Paquete Triplay CDX

62 Hojas

Triplay Coverplay Tulsa 16.00 mm

Triplay Coverplay Tulsa 16 mm

Triplay Coverplay Tulsa 16 mm

Triplay Coverplay Tulsa 16.00 mm

Triplay Coverplay Tulsa 16.00 mm otorga una fuerte resistencia en construccion y carpintería supera  mas usos comparado con un triplay común de madera, ofreciendo un redimiento de alta calidad en obra reduciendo tiempos y mano de obra evitando resanes innecesarios, teniendo un alto beneficio.

 

 

 

  • Medida

1.22 x 2.44 m

Páginas

Suscribirse a RSS - Triplay 15 MM