Triplay MDO

Triplay MDO

Triplay MDO

 
El MDO ( Triplay Canto Plata ) gracias a su recubrimiento, en papel fenolico aumenta la cantidad de usos, como en la cimbra, otorga hasta un 40% más de rendimiento, lo que representa un menor costo y un acabado más terso y limpio.
 
Evitando manchas, reduce retoques y permite así, pintar en forma fácil dando un terminado de acabado, es por eso es un Triplay mas económico.
 
Es un Triplay ideal para proyectos de construcción y supera los estándares de rendimiento en el mercado. Es un triplay mas resistente a la humedad por las propiedades de su superficie; que es altamente resistente al impacto y a la abrasión, permitiendo un trabajo más rudo que el triplay normal.
 
Cada hoja de triplay MDO se encuentra recubierta en cantos con un sellador color plata a base de aceite de poliuretano que evita la absorción de humedad. Su cara es completamente lisa por lo que elimina las imperfecciones naturales de la madera en el concreto. otra de sus ventajas, es que se emplea menor tiempo en el descimbrado, permitiendo ahorro en la mano de obra y en la conservación del triplay.
 

Medidas Triplay MDO

1.22 x 2.44 m (4x8)

Espesores Triplay MDO

12 mm 15 mm  18 mm

 

Triplay MDO