Triplay CDX 18 MM

Cimbraplay 18 mm

Cimbraplay

Cimbraplay Pino 18 mm
Triplay México nuestros tableros, utilizan madera seleccionada, y están formados por 5 capas compuestas de maderas de pino, unidas con pegamentos fenólicos. Información de capas internas; capas media de mayor tamaño de partículas y menor densidad, y dos externas con partículas más finas con mayor densidad. Todo esto en busca de una óptima estructuración y fuerza  características de nuestro cimbraplay pino, otorgando costo beneficio como ningún otro.
 
Cimbraplay Pino 18 mm

Triplay CDX 18 MM

Triplay CDX 18 mm

Triplay CDX 18.00 mm
Triplay CDX 18.00 mm otorga una fuerte resistencia para cimbra y construccion, ofreciendo un redimiento optimo en obra. Tripay CDX elavorado con madera de pino, Triplay CDX Nacional y Triplay CDX Importado.
Recomendacion de usos Triplay CDX: cimbra, tapiales, pisos, techos, muros, embalajes

  • Medidas Triplay CDX

1.22 x 2.44 m (4x8)

  • Hojas por Paquete Triplay CDX

51 Hojas

Triplay Industrial

Triplay Industrial

Triplay Industrial

Triplay de pino medida estándar panel estructural para construccion.

El triplay industrial es muy utilizado para la construcción por su bajo costo y su, buen dimensionado y estructurado triplay industrial de madera medida 1.22x2.44m (4x8)  solo disponible en 18mm. (nudos)

Triplay Cimbra

Triplay Cimbra

Triplay Cimbra

 
Triplay Mexico cuenta con distintos Triplays para cimbra desde triplay industrial hasta triplay de alto rendimiento para cimbra de madera.

 

Dentro de nuestras maderas para cimbra podemos ofrecer:

 

Suscribirse a RSS - Triplay CDX 18 MM