Triplay Canto Plata 18 mm

Canto Plata

Triplay Canto Plata
El Triplay Canto Plata gracias a su recubrimiento, en papel fenolico aumenta la cantidad de usos, como en la cimbra, otorga hasta un 67% más de rendimiento, lo que representa un menor costo y un acabado más terso y limpio.
 
Evitando manchas, reduce retoques y permite así, pintar en forma fácil dando un terminado de acabado, es por eso es un Triplay Canto Plata es mas económico.
 

Cimbraplay 18 mm

Cimbraplay

Cimbraplay Pino 18 mm
Triplay México nuestros tableros, utilizan madera seleccionada, y están formados por 5 capas compuestas de maderas de pino, unidas con pegamentos fenólicos. Información de capas internas; capas media de mayor tamaño de partículas y menor densidad, y dos externas con partículas más finas con mayor densidad. Todo esto en busca de una óptima estructuración y fuerza  características de nuestro cimbraplay pino, otorgando costo beneficio como ningún otro.
 
Cimbraplay Pino 18 mm

Triplay Canto Plata 18 mm

Triplay Canto Plata

TRIPLAY CANTO PLATA 18 MM

 

El triplay Triplay Canto Plata 18 mm., otorga hasta un 67% más de rendimiento, lo que representa un menor costo y un acabado más terso y limpio.
 

Es ideal para proyectos de construcción y carpinteria.

  • Medida Triplay Canto Plata

1.22 x 2.44 m (4x8)

  • Madera

Triplay Canto Plata

Triplay Canto Plata

Triplay Canto Plata

Triplay Canto Plata

Triplay Canto Plata, gracias a su recubrimiento, en papel fenolico aumenta la cantidad de usos, como en la cimbra, otorga hasta un 67% más de rendimiento, lo que representa un menor costo y un acabado más terso y limpio.

 

Suscribirse a RSS - Triplay Canto Plata 18 mm