Tableros Carpinteria

Triplay Carpinteria

Triplay México nuestros tableros, utilizan madera seleccionada, y están formados por 5 capas compuestas de maderas de pino, unidas con pegamentos fenólicos. Información de capas internas; capas media de mayor tamaño de partículas y menor densidad, y dos externas con partículas más finas con mayor densidad. Todo esto en busca de una óptima estructuración y fuerza  características de nuestro triplay pino, otorgando costo beneficio como ningún otro.

Triplay Mexico  nuestra amplia experiencia nos permite la comercializacion de tableros de madera con variedad de espesores, densidades y terminaciones, disponiendo así de un amplio surtido de soluciones para la industria del mueble y construcción.

 

Acabados Triplay Pino

CDX, PTC, BC

 
Medida
 
1.22 x 2.44 (4x8)
 
Espesores
 
 
Consultar existencia y tiempos de entrega en clases de triplay de pino

 

- TRIPLAY MEXICO MDF LAMINADO

Triplay Mexico, ofrece  tablero recubierto con laminado plastico decorativo y recubierto en una o dos caras.  El uso de tablero MDF Laminado, como sustrato permite un maquinado de gran calidad, permitiendo realizar distintos trabajos. Triplay Mexico ofrce varias opciones en MDF Laminado, recubrimiento una cara para soluciones económicas, o tablero MDF Laminados en ambas caras.

Tambien contamos con colores basicos de linea, como el MDF Laminado Blanco y MDF Laminado Negros.

 

Tambien contamos con distintos grosores en MDF Laminado en blanco y negro

con la opcion de mdf laminado a una cara ó mdf laminado en dos caras.

 

MEDIDAS DISPONIBLES MDF LAMINADO:

  •  12 mm., 15mm, y 18 mm.

Medida de Hoja MDF Laminado

  • 1.22 x 2.44 m (4x8)